Menu

Contacto

Blog

Mundo Pacas

Pacas nació hace más de 10 años, como fruto de la unión de tres decoradoras, especializadas cada una de ellas en un campo decorativo, que decidieron juntarse para aunar toda su sabiduría en el mundo de la reforma y el interiorismo y crear un estudio solido y completo para satisfacer las necesidades en decoración de todo cliente.

Viviendas particulares, oficinas, tiendas, portales, locales de belleza ... En Pacas te ayudaremos con el diseño y el interiorismo del espacio que necesites, asesorándote en la elección de materiales y ayudándote a encontrar la mejor solución decorativa, respetando siempre tus gustos y necesidades.

Hacemos mucho hincapié en el detalle. La conexión entre Pacas y el cliente es la base para plasmar en el proyecto la personalidad del mismo y la creatividad y profesionalidad de Pacas.

En la tienda Pacas, con un espíritu desenfadado, fresco y divertido, y una atención muy personalizada, encontrarás las mejores firmas nacionales e internacionales en papeles pintados, telas, suelos y muebles auxiliares: Designer Guild, Tres Tintas, Jab, Elitis, ... asi como muchos detalles decorativos únicos y originales.